person using phone and laptop computer
person using phone and laptop computer

Descubre la gran oportunidad de las empresas de Fondeo

En resumen, una empresa de fondeo como FTMO o MFF ofrecen a los traders la oportunidad de obtener capital para operar en los mercados financieros. A través de un proceso de Challenge y verificación, los traders demuestran su habilidad operativa y, si cumplen con los requisitos, pueden acceder a un contrato de fondeo que les permite operar con capital real proporcionado por la empresa.

Nuestros Servicios

En GestFunded ofrecemos diferentes tipos de servicios para que consigas capital para operar de forma propia o para que nosotros gestionemos vuestras propias cuentas fondeo.

  • Pase de Challenge (manual)

  • Pase de Challenge (bot)

  • Gestión de cuentas reales ( división de 60% para el cliente y 40% para nuestra empresa

¿Por qué elegirnos?

En GestFunded S.L., nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en la gestión de capital ajeno. Nuestro enfoque centrado en el cliente, combinado con nuestra experiencia y conocimientos en el sector, nos convierte en la elección perfecta para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros.

Tenemos los precios más competitivos del sector, además de multitud de opciones para que te adaptes a tu favorita

Pero no solo tenemos la mayor variedad de servicios si no también la mayor calidad del mercado

Explicación del servicio

Sabemos que muchos os preguntaréis pero porque vais a gestionar cuentas de otras personas por un 40% si con una propia se llevaríais el 100%.

Aquí va una explicación real para que lo podáis entender, la cuentas de fondeo tienen una limitación, y es que cada empresa decide el capital máximo que se presta por cada persona.

Así que una vez que un trader ambicioso llega a ese límite busca evitarlo, nuestra manera de hacerlo es ofreciendo estos servicios para fondearnos por encima del limite permitido.

Gestiona tu capital con éxito...

Contáctanos